Inicio » Comunidad » Gobierno nacional y gobernadores plantean estrategias para alcanzar soluciones en materia de seguridad en el país

Gobierno nacional y gobernadores plantean estrategias para alcanzar soluciones en materia de seguridad en el país

A través de su cuenta Twitter, @NestorReverol, señaló, “analizaremos las problemáticas, alternativas de solución y medidas a implementar en materia de seguridad”
    Compartir

ÚN.- Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, señaló que optimizarán las medidas de seguridad en todas las entidades del país, a través de los Cuadrantes de Paz, tras un encuentro que sostuvo con los mandatarios regionales en Caracas.

El titular del Mpprijp participó en las mesas estratégicas sobre servicios públicos, productividad y vivienda, organizadas por la Vicepresidencia Ejecutiva de la República en el Hotel Alba Caracas, a fin de analizar las problemáticas y dar soluciones en materia de seguridad en el país.

A través de su cuenta Twitter, @NestorReverol, señaló, “analizaremos las problemáticas, alternativas de solución y medidas a implementar en materia de seguridad”, aseguró Reverol.

En otro tuit agregó que, “junto a mi equipo de trabajo recibimos las solicitudes, propuestas y planteamientos de los gobernadores y gobernadoras para seguir optimizando el trabajo de seguridad en sus estados a través de los Cuadrantes de Paz”.

Puntualizó que garantizarán canales directos de comunicación para atender los nudos críticos y dar seguimiento riguroso a las medidas acordadas en beneficio del pueblo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment