Inicio » Comunidad » Gobernador Víctor Clark rechaza cualquier agresión contra suelo venezolano

Gobernador Víctor Clark rechaza cualquier agresión contra suelo venezolano

Clark llamó al pueblo a mantenerse movilizados por la soberanía nacional
    Compartir

ÚN.-  El jefe político y vicepresidente territorial Lara-Falcón, Víctor Clark, elevó su voz frente al Mar Caribe, para ratificar su vocación soberana y decirle al mundo que Venezuela nunca será pisada por ningún ejercito agresor, ni ningún imperio, porque hay un pueblo que quiere vivir en Paz.
Clark, junto a su gabinete, la Zodi, movimientos políticos oficialistas y militancia del Psuv regional se movilizó hasta La Vela de Coro.

“Por nuestros niños y niñas, Venezuela se merece un presente y un futuro lleno de paz, de trabajo. Nosotros no queremos ver al Caribe convertido en base imperialista, en base de operaciones contra la paz y la soberanía de Venezuela. Venezuela no quiere una supuesta ayuda un día y una guerra después. Esa no es la ayuda que requiere”, indicó Clark.

La actividad contó con la participación del sector educación. Niños y niñas, en una figura humana, construyeron la palabra “Paz”. A través de poemas y expresiones culturales, exaltaron nuestra identidad, como tierra de hombres y mujeres de trabajo y heroicidad, como la del gran Generalísimo Francisco de Miranda, quien desembarcó y trajo por primera vez el tricolor nacional.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment