Inicio » Comunidad » Gobernador Lacava mandó a su gabinete a “patear calle”

Gobernador Lacava mandó a su gabinete a “patear calle”

En asambleas de trabajo buscan resolver los problemas más sentidos de los lugareños
    Compartir

Gushani Borges.-  Como parte de la ofensiva económica y de bienestar social que emprende el Ejecutivo Nacional, la Gobernación de Carabobo desplegó en la entidad, una serie de jornadas populares en diferentes comunidades, a fin de conocer de primera mano, los problemas que aquejan a la población.

El mandatario regional, Rafael Lacava, informó que la iniciativa busca el acercamiento con el pueblo, con el propósito de lograr soluciones eficaces y eficientes a las necesidades de los lugareños.

Aseguró que las asambleas populares serán coordinadas por los secretarios de Gobierno y directivos de las instituciones del Estado.

Refirió que entre los puntos a tratar se encuentra alumbrado público, agua, fallas en la recolección de basura, salud, transporte, entre otros.

En ese sentido, Maykelis Molina, secretaria de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión, señaló que en el municipio Naguanagua, la Gobernación en conjunto con la Alcaldía, distribuyeron agua a través de cisternas de forma gratuita en los barrios González Plaza y La Luz; sectores sin el servicio desde hace más de dos años.

Asimismo, detalló que por medio de las jornadas de trabajo con el poder popular, articulan con las instituciones del Estado para la resolución de los problema.

Agregar Comentario

Click here to post a comment