Inicio » Comunidad » Gobernación de Mérida y ULA establecen metas para palear escasez de alimentos

Gobernación de Mérida y ULA establecen metas para palear escasez de alimentos

Entre los temas destacaron la economía y el sistema alimentario y sus perspectivas
    Compartir

Jesús David Zerpa.-La Gobernación de Mérida, junto a la Universidad de Los Andes (ULA) y productores e innovadores realizó un foro-taller este jueves 25 de enero, en la facultad de Ciencias Forestales, ubicada en la zona norte de la ciudad, con la intensión  de impulsar  la agricultura y  el desarrollo sustentable rural.

Al respecto, Arquimides Fajardo, secretario General de Gobierno  dijo que esta actividad establece una línea desde los campos para palear las consecuencias de la escasez de alimentos en los siguientes años.

“Yo creo que sumando los esfuerzos que hace la ilustre universidad en masificarse en los 23 municipios merideños, nos obliga a los gobiernos a tener un papel importante en esta responsabilidad histórica”, expresó.

Entre las ponencias destacaron  la economía y el sistema alimentario venezolano, la evolución reciente y  perspectivas y se establecieron mesas de trabajo por sectores agro productivos.

Por otra parte el rector de la ULA, Mario Bonucci, refirió que estuvieron presentes en el foro taller especialistas en  vivienda, análisis del suelo y del turismo agrícola áreas que ayudarán a fortalecer el aparato productivo de la región.

Agregar Comentario

Click here to post a comment