Inicio » Comunidad » Fotos + Video | Un gentío celebró los 13 años de Superbarrio

Fotos + Video | Un gentío celebró los 13 años de Superbarrio

El Cabildo Metropolitano de Caracas entregó reconocimiento
    Compartir

Angélica C. Polanco Balbuena.- “Superbarrio se ha convertido a lo largo de estos 13 años en la columna vertebral de nuestro diario. Representa el compromiso que el Grupo Últimas Noticias ha adquirido con los lectores y es ser la voz de todas las comunidades, por eso es y seguirá siendo una sección de vital importancia para nosotros”, fueron la palabras de bienvenida del presidente editor del GÚN, Héctor Dávila, a los asistentes a la celebración del aniversario de Superbarrio.

Con una masiva asistencia, el auditorio del GÚN, ubicado en La Urbina, municipio Sucre (Mir), se llenó de alegría con la presencia de vecinos de los cinco municipios de la Gran Caracas, quienes por años han hecho historia en esta sección.

Durante la actividad varios de los vecinos tomaron el derecho a palabra, dentro de ellos Zulay Cabrera, vecina de La Quebradita, municipio Libertador (DC), quien recordó que gracias a Superbarrio, su comunidad pudo solventar varias problemáticas en el sector. “En las residencias donde actualmente vivo no contábamos con ascensores y gracias a la solicitud que realizamos a través de esta sección, logramos obtener respuesta de las autoridades. Estaremos eternamente agradecidos”, dijo Cabrera.

Reconocimientos. Al evento también asistieron autoridades de diferentes tendencias políticas, entre ellos, William Contreras, concejal del municipio Libertador, Víctor Pérez, edil del Concejo Municipal de Baruta y Adolfo Padrón, vicepresidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, quien aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a la periodista Olga Maribel Navas, coordinadora de la sección, por su trayectoria y compromiso de trabajo por las comunidades.

Durante la condecoración, Padrón destacó que este reconocimiento fue aprobado por unanimidad de votos de todas las corrientes políticas que hacen vida en la Cámara.

“Me llena de satisfacción saber que el trabajo que se ha desarrollado desde Superbarrio ha tenido tan excelentes resultados. Mi compromiso sigue más vigente que nunca y ahora es cuando nos queda trabajo por delante. Esta sección se ha caracterizado por reinventarse a través de la historia y esta no será la excepción”, dijo Navas.

Fotos: Juan Luis Clemente

Talentos amenizaron. Con una energía que se desbordaba, los asistentes al evento no tuvieron tiempo de sentarse. Bailaron y corearon canciones de principio a fin.

Todo fue posible gracias a las presentaciones a cargo, en principio, del club Mis Abuelos Consentidos provenientes de la parroquia 23 de Enero, quienes recibieron a los invitados con tres impresionantes presentaciones de música venezolana. Seguidamente el Encuentro Cultural con Luis Somoza y su orquesta integrada por Ruth Dimassis, Alexandra Morillo y Rafael Durante, hizo que el público echara un pie sin ningún tipo de remordimientos.

Finalmente la tarima se llenó de gloria con el cierre a cargo de la agrupación Los Tres Tristes Tigres, integrada por Héctor Terán, Douglas Herrera y Ricardo Maña, quienes interpretaron canciones como Amarra una cinta, Matrimonio, Dum Dum, entre otras.

Superbarrio celebró por todo lo alto estos 13 años al lado de las comunidades, siendo la ventana de comunicación que llega a donde ningún otro medio lo hace, comprometidos con la labor de apoyo a quienes más lo necesitan y trabajando en próximos proyectos que le permitirán crecer y mantenerse en el tiempo.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment