Inicio » Comunidad » FOTOS | Escolares se lucieron en apertura de Carnaval 2018

FOTOS | Escolares se lucieron en apertura de Carnaval 2018

Este año la temática fue las tradiciones venezolanas que fueron presentadas por la imaginación de los estudiantes de 60 escuelas estadales y nacionales en Vargas
Los espantos fueron los más aplaudidos en el desfile. Cortesía: Gobernación
    Compartir

Elizabeth Cohen.- La Loca Luz Caraballo, La Novia de El tigrillo, El Silbón y La Sayona, entre otras tradiciones, se pasearon la avenida España, en Caraballeda, en el tradicional desfile escolar que dio apertura al Carnaval 2018 en Vargas.

Este año la temática fue las tradiciones venezolanas que fueron presentadas por la imaginación de los estudiantes de 60 escuelas estadales y nacionales que recorrieron el paseo.

En el acto estuvieron presentes el gobernador Jorge Luis García Carneiro, la primera dama María de García y el alcalde José Alejandro Terán.

El gobernador García Carneiro dijo que la entidad ha alcanzado la mayor cantidad de visitantes entre todos los estados y garantizó la seguridad para quienes vengan a la región, siendo este estado el número uno en seguridad, dijo el mandatario regional.

Playero

A partir de hoy sábado, en la Ciudad Vacacional Los Caracas se inicia el XV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios, que ofrece a los temporadistas una opción para el sano esparcimiento en sus espacios.

Desde las 9 am de hoy y hasta el lunes 12, en las zonas de camping, Playa Pescado y Boca de Río, los visitantes podrán disfrutar de juegos de mesa, voleibol de playa, futbol de playa, bailoterapia y gymkanas.

Exposición

Ayer las Casas de Alimentación presentaron una muestra de sus trabajos, en lo que llamaron Ruta Carnaval 2018, en la plaza Bolìvar Chávez en La Guaira.

La actividad estuvo supervisada por la presidenta de FundaProal Jessica Lalama.

Los expositores llevaron trajes elaborados con material de reciclaje, una variedad de dulcería criolla y además los asistentes pudieron conocer el trabajo que realizan en estas Casas.

Al final se presentó un grupo de tambores de Vargas, que puso el toque fiestero a la actividad.

Los niños recrearon su imaginación en los trajes. Cortesía  Gobernación

Agregar Comentario

Click here to post a comment