Inicio » Comunidad » FOTOS | Anzoatiguenses adquirieron más de 27 mil kilogramos de alimentos

FOTOS | Anzoatiguenses adquirieron más de 27 mil kilogramos de alimentos

En los supermercados supervisados por la Sundde se expendió harina de maíz, arroz, pasta alimenticia y harina de trigo, igualmente se despacharon dos mil 200 litros de aceite comestible
    Compartir

ÚN.- Durante las ventas supervisadas por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizadas este lunes en las cadenas de supermercados públicas y privadas en tres municipios del estado Anzoátegui, se expendieron 27 mil 285 kilogramos de alimentos a 15 mil 793 anzoatiguenses.

La supervisión que contó con el resguardo de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y forma parte de los operativos que a diario realizan las instituciones que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), para garantizar los derechos individuales y colectivos en la adquisición de bienes y servicios de calidad y de manera oportuna al pueblo.

Entre los rubros expendidos en las sedes de los supermercados Unicasa, Central Madeirense, Red de Abastos Bicentenario y comercializadora Limpiatodo, se encuentran harina de maíz, arroz, pasta alimenticia y harina de trigo. Igualmente se despacharon dos mil 200 litros de aceite comestible.

Luis Fernando Salazar, residente de Puerto La Cruz, destacó que el operativo permite que los productos, “sean adquiridos por quienes los necesitan, a pesar de las colas que se forman y el abuso por parte de los bachaqueros, a quienes deben ponerle mano dura las autoridades”, enfatizó.

Por su parte, la señora María Briceño, beneficiada en la jornada, denunció que a pesar de comprar los productos como harina de trigo o arroz, en el mercado de Puerto La Cruz son revendidos, “aquí los compran a un precio y en el mercado van y te los revenden, por eso debe haber una autoridad que les ponga un freno”, dijo.

Los operativos de supervisión de venta continuarán en los próximos días, tal lo orientado por el presidente Nicolás Maduro y el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos Willian Contreras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment