Inicio » Comunidad » Forman a los abuelos como promotores deportivos

Forman a los abuelos como promotores deportivos

Las personas interesadas en los cursos pueden acudir al piso 1 del Edificio La Francia, frente a la Plaza Bolívar, sede de la Comisión de Adultos Mayores
    Compartir

Olga Maribel Navas.- Un total de 80 abuelos habitantes de las parroquias El Paraíso, Caricuao, La Vega y Antímano, conforman la primera promoción de Promotores de Actividad Física para el Adulto Mayor, programa que es patrocinado por el Ministerio para el Deporte y la Asamblea Nacional Constituyente, entre otros organismos.

La información fue dada a conocer por constituyentista Israel López, responsable de la Comisión de Adulto Mayor, quien señaló que este programa tiene como objetivo la atención de los adultos mayores que hacen vida en los clubes de abuelos, no solo en Caracas, sino en todo el país.

Estas jornadas de formación permiten a los abuelos el fortalecimiento de las herramientas prácticas obtenidas a través de la Misión Barrio Adentro Deportivo, a la vez los convierten en multiplicadores sobre la importancia de realizar ejercicios en los años dorados”, señaló López.

Indicó que el programa se inicio en Caracas, pero se extenderá a todo el país. Las personas interesadas en los cursos pueden acudir al piso 1 del Edificio La Francia, frente a la Plaza Bolívar, sede de la Comisión de Adultos Mayores.

Agregar Comentario

Click here to post a comment