Farías presentó programación de "Carnavales Caribe 2018" en Caracas | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Farías presentó programación de “Carnavales Caribe 2018” en Caracas

Farías presentó programación de “Carnavales Caribe 2018” en Caracas

Agradeció la participación de los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, de Juventud y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    Compartir

Carlos Delgado.– La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, presentó este miércoles la programación de actividades que se realizarán durante los “Carnavales Cribe 2018” que se celebrarán en la ciudad de Caracas desde el jueves 8 de febrero hasta el martes 13 del mismo mes.

Estos eventos del Carnaval Caribe 2018 arrancan el día jueves 8 de febrero con actividades recreativas, deportivas y teatrales desde el Panteón Nacional hasta la Plaza Bolívar de Caracas“, sentenció Farías desde el Palacio Municipal de Caracas en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, señaló que los siete espacios destinados para las actividades carnestolendas en el municipio Bolivariano Libertador serán en el parque Hugo Chávez, parque Sucre de Los Caobos, paseo Los Próceres, parque recreacional Alí Primera, plaza Diego Ibarra, parque Nacional Warairarepano y la Plaza Bolívar.

De igual forma, informó que el día viernes nueve de febrero se realizarán 22 desfiles pedagógicos en los circuitos escolares de Caracas, al igual que un concierto de música urbana que se realizará en la plaza de Los Museos.

La alcaldesa reseñó que para el día sábado 10 de febrero se realizará el Gran Concierto Salsero en Zona Rental a las 2:00 de la tarde donde estarán presentándose La dimensión Latina, Noche Caliente, El Grupo Madera entre otros.

Por último, Farías agradeció la participación de los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, de Juventud y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Vale recordar que el presidente de la República Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes 5 de febrero el Gobierno nacional a través del Carnet de la Patria entregará el Bono de Carnavales a 8 millones de venezolanos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment