Inicio » Comunidad » Fallas eléctricas en Maracaibo se deben a trabajos de mantenimiento

Fallas eléctricas en Maracaibo se deben a trabajos de mantenimiento

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto aseguró que no se trata de un corte programado sino por comienzo de un nuevo trabajo en Punta de Palma
    Compartir

ÚN.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Figueroa informó que la falla que ha afectado el servicio eléctrico en Maracaibo se debe a trabajos de mantenimiento. “Con mucha transparencia estaremos informando de los pasos que estaremos dando para garantizar el óptimo del servicio”.

Prieto aseguró que no se trata de un corte programado. “Este martes comenzamos un nuevo trabajo en Punta de Palma para activar la subestación que fue saboteada en Los Puertos (Miranda) y seguir aumentando la capacidad de electricidad“, reseñó medio regional.

Por otra parte, la empresa estatal Corpoelec Zulia, informó a través de su cuenta en Twitter, que la avería generada en el sector será solventada a la “brevedad posible”.

Entre las zonas afectadas se encuentran La Paragüita, sector La Lago, la avenida El Milagro, San Francisco, avenida 3F, calle 72, club Bella Vista, la Ritz, colegio Bellas Artes, Los Haticos, sector La Arreaga de Haticos, Parque Cristo de Aranza, así comoEl Tránsito, parque Chiquinquirá y el centro de Maracaibo.

La Corporación Eléctrica Nacional asegura que el personal operativo se encuentran realizando labores de recuperación del servicio eléctrico para el municipio Maracaibo.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment