Inicio » Comunidad » Falla eléctrica afectó a 6 parroquias en Vargas

Falla eléctrica afectó a 6 parroquias en Vargas

Luis Motta Domínguez confirmó que la falla habría sido producto de un saboteo que generó un gran incendio en la referida planta
Una avería en el Circuito Longa España mantuvo sin servicio a Naiguatá. Jesús Gazzaneo
    Compartir

Nia Silva.- Una falla eléctrica ocurrida la madrugada de ayer en la subestación Santa Teresa afectó la electricidad en varios sectores de las parroquias, Catia La Mar, Urimare, Maiquetía, La Guaira, Macuto, Caraballeda.

La falla también afectó el servicio de agua en los sectores Marapa Marina, Negro Primero, Infantería, Escuela Naval, Campo Elías, Bella vista, Bloques de Marapa Marina y Manuelita Sáenz, de la parroquia Catia La Mar, según reseño una nota de prensa de Hidrocapital.

Los vecinos de algunos sectores de Urimare, en Puerto Viejo, señalaron que el apagón en la madrugada solo duró media hora, mientras que en las parroquias del Este de la entidad la electricidad se fue a las 10 am y volvió a las 2 pm.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez confirmó que la falla habría sido producto de un saboteo que generó un gran incendio en la referida planta.

Mientras que a las 3 pm ocurrió una avería en el circuito Longa España, que mantuvo sin servicio a la parroquia Naiguatá en horas de la tarde.

Agregar Comentario

Click here to post a comment