Inicio » Comunidad » Extienden hasta el 30 de agosto el Censo Nacional de Transporte

Extienden hasta el 30 de agosto el Censo Nacional de Transporte

Del 1 al 20 de septiembre se realizarán jornadas explicativas para la entrada en vigencia, de forma progresiva por estados, del nuevo sistema de cobro y subsidio directo del combustible en el país.
Censo Nacional de Transporte / Correo del Orinoco
    Compartir

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes la extensión del Censo Nacional de Transporte hasta el 30 de agosto.

“Extiendo por 10 días el Censo de Transporte y desde el 1° de septiembre explicaremos el nuevo sistema del subsidio directo para el pueblo”, dijo en cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado detalló que del 1 al 20 de septiembre se realizarán las jornadas explicativas para la entrada en vigencia, de forma progresiva por estados, del nuevo sistema de cobro y subsidio directo del combustible en el país.

Indicó que hasta la fecha se han inscrito 2 millones 424 mil 286 vehículos, y aseguró que con la puesta en marcha del nuevo plan el país se ahorrará más de 10 mil millones de dólares.

“Llegó la hora de hacerlo, ¿o nos vamos a seguir dejando robar en la frontera con Colombia? ¡Sí voy a poner el precio de la gasolina internacional! Lo haré para favorecer el país, al pueblo, a la nación y el subsidio va ser directo” subrayó.

Señaló que el país necesita un cambio en la política de hidrocarburos debido a que miles de dólares son robados por las “mafias de la gasolina colombiana” para causar daño a la nación. “Nos roban las mafias la gasolina y el dinero que es de los venezolanos”, denunció.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment