Inicio » Comunidad » Estrenarán centro de empaquetar el Clap

Estrenarán centro de empaquetar el Clap

Armarán 30 mil bolsas diarias para Caracas, Miranda y Vargas
    Compartir

Luis González.- El Centro de Empaquetado de Alimentos para los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) previsto para ser inaugurado en los próximos días dentro de las instalaciones de la Aduana Aérea, sector El Trébol, parroquia Carlos Soublette, suministrará bolsas de comida a poblaciones de la Gran Caracas.

La información fue dada a conocer por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez en una visita de supervisión que realizó en dichas instalaciones acompañada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina y los mandatarios regional y municipal; Jorge Luis García Carneiro y José Alejandro Terán respectivamente.

“En este centro que se pondrá en marcha en breve se empaquetarán 30 mil bolsas de alimentos al día para surtir a la ciudad capital y a los estados Vargas y Miranda. Debemos recordar que el presidente Nicolás Maduro anunció que vamos a un proceso de expansión de los Clap, incluido lo que tiene que ver con el suministro de alimentos”, señaló Rodríguez.

Por su parte, el ministro Medina resaltó que la edificación donde trabajarán 172 personas es la número 17 que se inaugurará en el país y funcionará enlazada con las autoridades de Mercal y la Misión Hogares de la Patria para “garantizar el alimento a las familias protegidas”, dijo.

El gobernador del estado Vargas celebró la puesta en marcha del centro que contribuirá con el trabajo de distribución que se viene ejecutando en la región litoralense a través de la Fundación Vargas Alimentos y las labores con los distintos comités de abastecimiento que hacen vida en el Litoral Central.

El centro cuenta con un salón para empaquetado, una sala para cómputos, áreas de carga y descarga y un edificio de monitoreo de los buques que llegan al puerto de La Guaira.

Agregar Comentario

Click here to post a comment