Inicio » Comunidad » Este domingo llevan a cabo una Feria Agrícola en el 23 de enero

Este domingo llevan a cabo una Feria Agrícola en el 23 de enero

En la feria fueron distribuidos los ingredientes agrícolas, para la realización de las hallacas, y además se incluyó en los combos, pollo y pernil
    Compartir

ÚN.- Este domingo en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, se lleva a cabo una Feria Agrícola, donde familias de esta comunidad son atendidas y podrán adquirir alimentos a precios justos, indicó la ministra para la Agricultura Urbana, Mayerling Arias.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, detalló, que en la feria fueron distribuidos los ingredientes agrícolas, para la realización de las hallacas, y además se incluyó en los combos, pollo y pernil.

Precisó, que en Caracas se han distribuido 80 toneladas de estos alimentos en las ferias agrícolas realizadas en la capital, donde han sido atendidas más de 5.000 familias, lo que se traduce en 25 mil personas beneficias con los productos a precio regulado.

Arias, agregó, que en estas ferias participa el poder popular organizado y aspira a que próximamente cada comunidad pueda hacer su propia feria con su propia producción.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment