Inicio » Comunidad » Este domingo 28 Hidrocapital ejecutará mantenimiento correctivo en aducción Pacairigua

Este domingo 28 Hidrocapital ejecutará mantenimiento correctivo en aducción Pacairigua

Una vez finalizados los trabajos se iniciará la recuperación progresiva del servicio en las comunidades guareneras
Foto referencial
    Compartir

ÚN.- El Gobierno, a través de Hidrocapital, llevará a cabo labores de reparación sobre un tramo de la aducción Pacairigua “La Churca” este domingo 28 de enero, para lo cual será necesario suspender el servicio de agua potable hacia sectores del municipio Plaza.

La parada tendrá un duración aproximada de 8 horas, a partir de las 6 de la mañana del domingo, tiempo durante el cual será corregida una fuga en la tubería de 24 pulgadas de diámetro, a la altura de la Avenida Intercomunal Guarenas Guatire, adyacente al Hotel Las Cabañas.

Una vez finalizados los trabajos se iniciará la recuperación progresiva del servicio en las comunidades guareneras.

Labores preliminares

Este sábado personal de Hidrocapital con apoyo de la alcaldía del municipio Zamora realizó actividades de excavación y adecuación del terreno con una retroexcavadora para facilitar el acceso de los trabajadores y equipos que participarán en el desarrollo de las actividades de reparación de este domingo.

Sectores afectados

Los sectores del municipio Plaza que permanecerán sin servicio de agua durante las labores de mantenimiento en la aducción Pacairigua son: Trapichito sector 1-2, Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, Urbanización El Torreón, Barrio Zulia, Ruiz Pineda, El Piñal I y II, Dividivi, Mirador, Las Palmas, El Guamacho, Barrio Bolívar, Vicente Emilio Sojo, edificios de Oropeza Castillo, Vista Hermosa, Zona 2, Vista Alegre, Cotoperí, Sendero, Matadero, La Coromoto, Vista Alta, Sector Dos Plantas, Barrio Nuevo, Las Mercedes, Colina del Cepa, Tanque de San José, Calle La Ceiba, Las Casitas, Miguel Otero Silva.

También estarán afectados Ince Textil, Los Españoles, Callejón Los 3 José, Nazareno parte baja y alta, Régulo Rico, Barrio Bolívar parte alta y baja, Sector La Alcantarilla, calle El Nazareno, sector El Araguaney, 19 de abril, ex Las Clavellinas, Los Girasoles, Aconcagua, Zonas Industriales Santa Cruz, Maturín, Vicente Emilio Sojo y Cloris.

Agregar Comentario

Click here to post a comment