Inicio » Comunidad » Entregaron combo hallaquero en el 23 de Enero

Entregaron combo hallaquero en el 23 de Enero

Cerca de 645 familias fueron beneficiadas en esta localidad. Los rubros repartidos fueron producidos en Caracas
    Compartir

ÚN.- Un combo hallaquero de más de 18 kilos es entregado a cada familia de la parroquia 23 de Enero de Caracas. Este contiene proteína animal y vegetal y es distribuido por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana.

Este combo de alimentos contiene papa, pimentón, aji, hojas de hallacas, cochino, pollo entre otros ingredientes que sirven para la preparación del plato navideño.

Los habitantes de sector Bloque 09 y 10 de esta parroquia caraqueña fueron los beneficiados. Rossi Díaz, vecina del 23 de Enero, destacó que estos rubros fueron producidos en el Distrito Capital y las adyacencias de la ciudad.

Cerca de 645 familias fueron beneficiadas en esta localidad.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, resaltó que a través de estas jornadas se han atendido más de 25 mil personas solo en la ciudad de Caracas, y además indicó que se realizó la inspección en el sector de Monte Piedad para producir en esos espacios los alimentos como parte del plan Techos Verdes que trabajará en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Informaron las autoridades que esta semana atendieron con esta Feria AgroClap las comunidades El Recreo, El Paraíso y el 23 de Enero, beneficiando a 5600 familias, con la entrega de 84 tipos de rubros para un total de 14 ferias realizadas.

Próximamente se espera atiendan las demás parroquias capitalinas.

Ferias Navideñas
Entre tanto el ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, informó que con la finalidad de ofrecerle al pueblo venezolano ropa, calzado y prendas de vestir para niños, niñas, damas y caballeros fueron inaugurados dos tiendas comunales en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Tiuna, Caracas.

Dijo que hasta ahora en los espacios comunales se han instalado 619 puntos de comercialización y se han activado 230 puntos en comercios privados del país ““han decidido sumarse a este esfuerzo de garantizar el acceso a los textiles, calzados, lencería, ropa para los niños y niñas” aseguró.

Por su parte, la viceministra de Economía Comunal, Kyra Andrade, manifestó que esta tienda suma 849 tiendas de este tipo en todo el territorio nacional “en las tiendas, el pueblo puede realizar compras a excelentes precios de diferentes artículos, que van desde BsS 100 hasta BsS 2.460, aproximadamente”, puntualizó .

Agregar Comentario

Click here to post a comment