Inicio » Comunidad » Entregarán platica a las escuelas tereseñas para material de oficina y limpieza

Entregarán platica a las escuelas tereseñas para material de oficina y limpieza

Ya 11 instituciones recibieron primeras remesas
La reunión fue en la aldea LuisTovar. Fotos: Cortesía Alcaldía de Independencia.
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Para mejorar el confort y contribuir con la limpieza de las instituciones educativas, la alcaldía del municipio Independencia entregará insumos a 62 planteles de las parroquias El Cartanal y Santa Teresa del Tuy (Mir).

Así lo anunció el alcalde Ismael Capinel durante un encuentro con la coordinadora de educación de la jurisdicción, Yanora Farias, y los directivos de las escuelas, en la sede de la Aldea Bolivariana Alí Primera, situada en el sector Luis Tovar.

Capinel indicó que la conceción de los implementos forman parte del programa una Gota de Amor del Tributo de los Contribuyentes.

Reveló que a la fecha, la alcaldía ha favorecido a 11 planteles y en los venideros dos meses se beneficiarán a 37 recintos escolares.

A cada plantel les entregarán Bs. 15.000 para la adquisición de materiales de oficina, limpieza o cualquier requerimiento de la institución.

“Aunque no es mucho lo que estamos aportando, pero la idea es ayudar a todos. Esperamos que la guerra económica finalice después del 20 de mayo para seguir beneficiando a los planteles”, comentó el alcalde.

Durante la asamblea, los docentes plantearon otras necesidades que requieren las escuelas, especialmente reparaciones menores. El alcalde Capinel se comprometió a gestionar dichas peticiones.

Agregar Comentario

Click here to post a comment