Inicio » Comunidad » Encontraron dos cadáveres en una zona boscosa en La Mata

Encontraron dos cadáveres en una zona boscosa en La Mata

Los cuerpos no portaban identificación y tenían disparos
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Dos cadáveres fueron localizados por vecinos en una zona boscosa del sector La Mata, vía Cúa-Santa Bárbara, municipio Rafael Urdaneta, la mañana de este jueves.

Según el parte policial, los fallecidos no tenían documentos de identidad. Ambos son de piel blanca y oscilan entre 25 y 30 años de edad.

Uno de los infortunados es delgado y tenía varias cicatrices en un brazo. Su cabello es liso y negro y de estatura 1.70 cm. Vestía un mono deportivo de color azul oscuro, franela gris con sombras negras, zapatos deportivos marca Nike, con tonalidades azul y verde. En su mano derecha tenía una pulsera de color rosado.

El otro fallecido portaba un zarcillo en la oreja derecha. Es de contextura regular y mide 1.65 cm. Llevaba puesto un mono azul oscuro, boxer azul, franela azul clara con pintas negras, cholas plásticas, tipo Cross de color rosada, y un zarcillo en su oreja derecha.

Funcionarios del Cicpc presume que el lugar fue el sitio de liberación, debido a que los habitantes indicaron que en horas de la noche escucharon un vehículo entrar y salir a toda marcha. Los fallecidos tenían disparos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Ocumare del Tuy.

 

Agregar Comentario

Click here to post a comment