Inicio » Comunidad » En Miranda contarán con 200 escuelas repotenciadas

En Miranda contarán con 200 escuelas repotenciadas

Rodolfo Sanz precisó que en los espacios se ejecutan trabajos de impermeabilización, correcciones de problemas eléctricos, ampliación, así como la construcción de nuevas aulas
    Compartir

ÚN.- La Gobernación del estado Miranda realiza el plan de mejoras integral de 200 instituciones educativas para garantizar escuelas en buenas condiciones y aumentar la matrícula escolar en la entidad.

La información la dio a conocer Rodolfo Sanz, secretario general de gobierno de Miranda, quien precisó que en los espacios se ejecutan trabajos de impermeabilización, correcciones de problemas eléctricos, ampliación, así como la construcción de nuevas aulas.

Obras. En la entidad también se construyen 23 instituciones educativas, que serán concluidas a comienzo del próximo año, refirió nota de prensa.
Durante un recorrido por el eje Valles del Tuy, Sanz indicó que “se han presentado retrasos para conseguir algunos materiales, pero vamos a garantizar la conclusión de estas obras”, dijo.

En Yare se construye la escuela Dora Díaz de Barreto, que constará de dos módulos con 10 aulas. En Cúa se levanta la infraestructura de la escuela Amanda Pérez Gómez, que permitirá la atención de 400 alumnos, mientras que en el municipio Cristóbal Rojas avanza la obra de la escuela Luis Quiroga Torrealba.

Agregar Comentario

Click here to post a comment