Inicio » Comunidad » En Los Topitos 118 familias piden alumbrado público por la inseguridad

En Los Topitos 118 familias piden alumbrado público por la inseguridad

Vecinos que solicitaron no ser identificados dijeron que de noche prácticamente andan a ciegas
Provincia, Miranda, Guarenas Guatire, zona candela clavellina barrio bolívar Guarenas. Fotografía, Antonio Quintana. Grupo Últimas Noticias.
    Compartir

Irama Delgado.- Las 116 familias de la calle Los Topitos de Barrio Bolívar, en Las Clavellinas de Guarenas, se quejan de la oscuridad que impera en su comunidad desde hace un año, debido a que los bombillos de los seis postes están quemados o quebrados.

Vecinos que solicitaron no ser identificados dijeron que de noche prácticamente andan a ciegas y que caminar por ese sector es un riesgo, debido a que los ladrones se esconden en cualquier recoveco para atrapar a las víctimas. Las amenazan con arma blanca o de fuego para despojarlas de teléfonos móviles, dinero y pertenencias.

Se registran cinco delitos de este tipo, además de hurtos de cauchos y ptras piezas de los vehículos estacionados en la calle.

“Hemos reportado el caso a Corpoelec, pero nos respondieron que las luminarias con que cuentan son para vías principales y no para barriadas”, plantearon.

Los vecinos claman a la empresa de energía eléctrica por una alternativa para llevar claridad a este sector, adyacente al cementerio municipal.

También solicitan a los funcionarios del cuadrante de paz que realicen recorridos por la calle para que atrapen a los azotes que les quitan la tranquilidad a los habitantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment