Inicio » Comunidad » En 4 playas Lechería agasaja al visitante

En 4 playas Lechería agasaja al visitante

Es un bello paraje en el extremo oeste de la bahía de Puerto La Cruz
Las playas de esta zona de Anzoátegui son de fácil acceso
    Compartir

Vivian Ariza.- Las playas Lido, Barlovento, Cangrejo y Los Canales del municipio Urbaneja se mantienen como oferta turística para propios y foráneos, de entre la extensa lista de balnearios en las costas de Anzoátegui y Sucre.

Por su fácil acceso y cantidad de servicios prestados, en la costa de Lechería ha sido permanente la presencia de bañistas en esta temporada, informaron concesionarios turísticos de la zona.

Aliyabur Báez, vocero de los consejos de trabajadores, dijo que unos 50 emprendedores en playa Lido garantizan los servicios para el disfrute de bañistas, que disponen de toldos, sillas, mesas, salas sanitarias, venta de comidas y alquiler de paddle y kayak.

Báez reconoció que la afluencia es menor en comparación con años anteriores, pero destacó que desde el inicio de las vacaciones ha sido constante el flujo de personas.

Daniel Casanova, representante de un concesionario en playa Barlovento, apuntó que durante 20 años sus servicios incluyen juguetes, salvavidas y hasta colchonetas para los niños que los visitan.

Para Felipe Cedeño, que tiene 15 años en esa costa, siempre hay personas que disfrutan del mar y los visitan porque los comerciantes establecidos les garantizan su estadía.

Los precios para alquilar toldos y sillas van desde los 10 hasta 100 bolívares soberanos, dependiendo de la forma de pago y calidad y cantidad de enseres adicionales. No hay punto de venta, pero todos aceptan transferencias y pago móvil.

El vendedor de ostras Gilberto León asegura que el negocio se mantiene con altibajos, pero sigue garantizando todos los días su producto en la bahía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment