Inicio » Comunidad » El Saime activó cedulación en Plaza Bolívar de Guarenas

El Saime activó cedulación en Plaza Bolívar de Guarenas

Hasta horas del mediodía, en tres máquinas del Saime trasladadas a la plaza Bolívar, habían sido atendidas 615 personas
    Compartir

ÚN.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizó este martes, un operativo especial de cedulación en la plaza Bolívar de Guarenas, en el marco de la Ruta por los Senderos de la Patria.

Hasta horas del mediodía, en tres máquinas del Saime trasladadas a la plaza Bolívar, habían sido atendidas 615 personas. Con uno de estos equipos, se asistió a mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.

Ofrecieron renovación y duplicado por extravío, robo y vencimiento.

Luisana Bravo, coordinadora de este operativo en la subregión mirandina, señaló que este dispositivo se adelanta por instrucciones del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en varias regiones del país, específicamente en zonas de difícil acceso, rurales y en algunas plazas.

Agregó Bravo que estuvieron durante una semana en distintas comunidades del estado Miranda por lo que la jornada de este martes, se efectuó como un remate para brindar oportunidad a todos los rezagados. El operativo estuvo a cargo de la coordinación del Distrito Capital.

Agregar Comentario

Click here to post a comment