Inicio » Comunidad » Ejecutivo Nacional hará entrega de uniformes y útiles escolares a 4 millones de niños

Ejecutivo Nacional hará entrega de uniformes y útiles escolares a 4 millones de niños

Jorge Rodríguez indicó que se adjudicarán bolsos, y todos los útiles escolares que necesitan los niños y niñas para llevar el desarrollo de su actividad académica
    Compartir

ÚN.- El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este martes que el Ejecutivo Nacional hará entrega de uniformes y útiles escolares a 4 millones de niños y jóvenes.

Durante una rueda de prensa el también ministro de Comunicación e Información, indicó que se adjudicarán bolsos, y todos los útiles escolares que necesitan los niños y niñas para llevar el desarrollo de su actividad académica.

Rodríguez, precisó que algunos de los productos fueron elaborados en Venezuela.

Asimismo, agregó que realizarán ferias escolares en todo el país para la venta de artículos escolares para los padres y representantes que tengan hijos en escuelas privadas.

El año escolar 2018-2019 comenzará el 17 de septiembre para la educación inicial y primaria, y el 2 de octubre para la educación media. En educación básica están registrados 7 millones 200.000 estudiantes en el sector público y en el privado un millón y medio de estudiantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment