Inicio » Comunidad » Efectivos militares tomaron centros electorales de Plaza y Zamora en Miranda

Efectivos militares tomaron centros electorales de Plaza y Zamora en Miranda

En Guarenas distribuyeron las máquinas y cotillones para el proceso del domingo
    Compartir

Irama Delgado.- Dos mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en cumplimiento del Plan República, tomaron desde el mediodía de ayer los  138 centros electorales de los municipios Plaza y Zamora (Mir), para resguardar los equipos y el material electoral que será utilizado en los comicios del domingo.

En Guarenas, y en la Unidad Educativa Bolivariana Ambrosio Plaza, los integrantes de la Junta Electoral Municipal (JEM) recibieron las 236 máquinas e igual número de cotillones, que fueron distribuidos a cada uno de los centros electorales. Este material será revisado en el proceso de instalación de mesas que el Consejo Nacional Electoral estableció para este viernes.

En esta localidad los centros comiciales operan en 60 planteles educativos, entre preescolares, escuelas, liceos y universidades, cuyas actividades fueron suspendidas por el elección de presidente de la República y de los miembros de los consejos legislativos regionales.

De acuerdo con el cronograma del CNE, este miércoles distribuirán  las  44 máquinas y el mismo número de  cotillones en la parroquia Guatire de Zamora, así como los 18  aparatos y cotillones en Bolívar.

En las elecciones de este domingo están inscritas en el Registro Electoral Municipal 130.000 votantes en Zamora, mientras que en Guarenas el número se incrementó a 152.908, en relación con los 126.000 de las municipales de diciembre de 2017.

Agregar Comentario

Click here to post a comment