Inicio » Comunidad » Educación » Alumnos de Los Roques estrenan liceo bolivariano

Alumnos de Los Roques estrenan liceo bolivariano

Para este proyecto arquitectónico se desarrolló mediante un sistema constructivo especial, con la finalidad de adaptar la edificación al espacio y para mantener la tipología de la zona
    Compartir

ÚN.- Para reivindicar al sector estudiantil de la Isla Gran Roque, ubicada en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques; el Gobierno del a través del Ministerio para la Educación, inauguró el moderno Liceo Bolivariano Archipiélago “Los Roques”, para el beneficio de 111 estudiantes de educación media diversificada.

La actividad inaugural estuvo presidida por el ministro del para la Educación, Elías Jaua, junto a la Jefa del Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, Stella Lugo, personal directivo, docentes, padres, representantes y estudiantes.

El Liceo Bolivariano Archipiélago “Los Roques”, está construido en una superficie de 504 metros cuadrados, distribuido en tres áreas: sector docente, administrativo y de servicios.

Esta edificación cuenta con recepción, subdirección, secretaría, sala de espera, cinco salones de clases, un laboratorio múltiple, sanitarios, área de depósito y lavamopas.

Este proyecto arquitectónico, construido por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede), se desarrolló mediante un sistema constructivo especial, con la finalidad de adaptar la edificación al espacio disponible y para mantener la tipología de la zona paradisíaca.

La comunidad educativa se comprometió a colaborar con el mantenimiento del liceo.

Agregar Comentario

Click here to post a comment