Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Vertedero de Lomas del Calvario sigue ardiendo

Vertedero de Lomas del Calvario sigue ardiendo

Funcionarios de Protección Civil y Construmérida han estado atentos en el lugar orientando a los operadores y trabajadores
    Compartir

Jesús David Zerpa.- Autoridades regionales cuestionaron el incendio del vertedero de basura “Lomas del Calvario”, en el municipio Sucre (Mer), el cual comenzó el pasado domingo 22 de julio y aún las llamas no han permitido que los camiones lleven los desechos sólidos para su deposición final.

El gobernador Ramón Guevara manifestó que no es la primera vez que esta situación se presenta, catalogando esta acción como un “saboteo”, que “busca perturbar su gestión”.

En este sentido, funcionarios de Protección Civil y Construmérida han estado atentos en el lugar orientando a los operadores y trabajadores del vertedero, que es usado por los municipios Rangel, Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre.

Elías de León, presidente de Construmérida, dijo que quienes originaron las llama en este sector no tomaron en cuenta que ahí existe material inflamable. Agregó que afortunadamente pudieron salvar las dos máquinas que allí usan para remover los desechos.

Agregar Comentario

Click here to post a comment