Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Tres mil funcionarios custodiarán playas y calles del Litoral

Tres mil funcionarios custodiarán playas y calles del Litoral

Autoridades del estado Vargas esperan superar el millón de visitantes en los siete días de asueto
Comenzó el Operativo Semana Santa Segura Vargas 2018
    Compartir

Luis A. González. Más de tres mil funcionarios de diferentes organismos de prevención y seguridad fueron desplegados este viernes 23 de marzo en la jornada que marcó el inicio del operativo Semana Santa Segura Vargas 2018, que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo ferial ubicado en el sector Camurí Chico, parroquia Caraballeda.

La actividad contó con la presencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán. El mandatario regional informó que los efectivos estarán en casi 70 puntos de control instalados en las 63 playas declaradas aptas para el asueto por la Semana Mayor. Destacó que se espera la llegada de más de un millón de visitantes a partir de este sábado 24 de marzo y hasta el 2 de abril, fecha en la que está previsto el cierre de este dispositivo.

Por su parte, el alcalde Terán informó que estarán a disposición 450 efectivos, de los cuales 300 pertenecen al grupo de Protección Civil Municipal. “De esta manera garantizaremos un sano disfrute a los temporadistas”, indicó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment