Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Transportistas suben pasaje a la brava

Transportistas suben pasaje a la brava

Incremento en la tarifa causa descontento en la población
    Compartir

Equipo de corresponsales | ÚN.- Desde este viernes primero de febrero los transportistas del sector urbano en Barinas, comenzaron a aplicar el cobro del pasaje a 80 bolívares soberanos.

A pesar que no está en Gaceta Oficial, los profesionales del volante comenzaron a pedirle a los usuarios que cancelen el referido monto.

Los barineses se quejan que es un abuso que el precio del pasaje a nivel urbano pase de 30 a 80 bolívares, mientras los transportistas justifican el incremento de las tarifas, debido a los altos costos operativos para el mantenimiento de las unidades .

De acuerdo a lo explicado por Oscar Hidalgo, presidente del Sindicato del Transporte  de la entidad, se acordó en las reuniones con la Cámara Municipal incrementar el valor del pasaje a 80 soberanos y a partir del 15 del presente mes se ubicará en 100 bolívares.

En Vargas

En costo del pasaje de 15 bolívares fue aumentado a 50 bolívares a partir de este viernes. Para los usuarios de este servicio fue una verdadera sorpresa, ya que no hay ningún pronunciamiento oficial.

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas, informó que en reuniones previas con los organismos encargados y la vicepresidencia de la República, que a partir del lunes los transportistas cobraran un aumento de 70 bolívares para discutir una nueva tarifa en 15 días.

Agregar Comentario

Click here to post a comment