Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Trabajadores del hospital Luis Razetti de Barcelona reclaman mejoras salariales

Trabajadores del hospital Luis Razetti de Barcelona reclaman mejoras salariales

Manifestantes también pidieron dotación de insumos, transporte y seguridad
    Compartir

Vivian Ariza.-  Por segunda semana consecutiva, trabajadores del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti manifestaron en demanda de mejoras salariales, dotación de insumos, transporte y seguridad.

Empleados marcharon del nosocomio barcelonés salieron del recinto a las 9 am de este miércoles 7 de marzo y caminaron hasta la avenida alterna Argimiro Gabaldón, donde cerraron los cuatro canales de circulación, en ambas direcciones, para exponer sus peticiones a las autoridades gubernamentales. La vía estuvo cerrada durante hora y media.

Los médicos residentes denunciaron la falta de resguardo en el recinto. El vocero del Sindicato de Trabajadores de la Salud del estado Anzoátegui (Sintrasalud), Edison Hernández, señaló que las 3 mil personas que laboran en el hospital sufren a diario porque el bajo salario que perciben no les permite adquirir los productos de la cesta básica.

Hernández recordó que hasta octubre de 2017 funcionaron ocho unidades de transporte para los empleados, “pero ahora no hay ninguna”.

Se conoció que para este jueves tienen previsto marchar hasta la sede de la delegación de la Defensoría del Pueblo, en Barcelona.

Agregar Comentario

Click here to post a comment