Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Sucre logró primer puesto en IV Campeonato Nacional Aguas Abiertas “Araya 2018”

Sucre logró primer puesto en IV Campeonato Nacional Aguas Abiertas “Araya 2018”

La competencia forma parte de un circuito nacional donde participaron Miranda, Anzoátegui, Vargas, Bolívar, Táchira y Mérida
    Compartir

Arantxa Millán.- El atleta sucrense Giam Pablo Leal, del Club San Lázaro, resultó ganador en la categoría master en el IV Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Araya 2018”, realizado en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre este fin de semana.

Participaron más de 800 atletas de diversos estados del país, resultando en el segundo lugar la atleta mirandina, Eylim Ramos, del Club Caracas Multisport.

Es una competencia nacional donde participan atletas de diversos estados. Es la cuarta del circuito que se realiza y en la que estuvieron presentes Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Táchira y Mérida.

El gobernador Edwin Rojas destacó el resguardo en la actividad de más de 120 efectivos de diversos cuerpos de seguridad y funcionarios de salvamento marítimo.

El primer mandatario regional felicitó a la delegación de atletas sucrenses que obtuvieron los primeros lugares en diversas categorías y recalcó que estos deportistas estadales también ha obtenido medallas a nivel mundial.

El presidente de la Fundación “Más Allá de un Reto”, Antonio Saint Aubyn, agradeció al gobernador Rojas el apoyo para la realización de la actividad deportiva, que estuvo organizada por la fundación en conjunto con la gobernación de Sucre, la alcaldía del Municipio Cruz Salmerón Acosta, Inatur, Corstour, Imatur y empresas privadas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment