Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Proponen hacer rentables los espacios ganados al mar en Vargas

Proponen hacer rentables los espacios ganados al mar en Vargas

Aseguran que la iniciativa busca el estímulo de visitantes hacia los destinos locales
Foto: Cirilo Hernández
    Compartir

Luis A. González.- Incrementar las actividades económicas a través de la promoción y estímulo para nuevos proyectos son los objetivos principales del convenio de cooperación firmado entre el sector empresarial y la Dirección Municipal de Turismo de Vargas.

El director de la cartera turística de la alcaldía de Vargas, Williams Hernández, informó que uno de los acuerdos, se refiere a las zonas rentales, iniciativa en la que se llevarán a concurso distintos ejidos municipales (terrenos de uso público) para dar la posibilidad a emprendedores a que desarrollen proyectos que atraigan visitantes a la región”, destacó el funcionario.

Julio Mieres, presidente de la Cámara de Turismo de Vargas, celebró el acercamiento impulsado por la municipalidad hacia los empresarios. “Lo importante de esta iniciativa es el trabajo en conjunto, la unificación de criterios entre los participantes para promover los destinos de la región y así estimular el incremento de visitantes”, añadió.

En el acuerdo también estuvieron incluidos los representantes de la Asociación Civil Vargas Gastronómica y Turismo de Altura quienes propusieron elaborar un cronograma de actividades en conjunto.

Agregar Comentario

Click here to post a comment