Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Presentan ante tribunales a implicado en robo de cables que dejó a Santa Lucía a oscuras

Presentan ante tribunales a implicado en robo de cables que dejó a Santa Lucía a oscuras

Más de 15 mil familias fueron afectadas en el municipio Paz Castillo
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Este lunes será presentado en los tribunales uno de los dos implicados en el robo del cableado en la subestación de Santa Lucía, en los Valles del Tuy (Mir), que dejó sin servicio eléctrico a más de 15 mil familias residentes del municipio Paz Castillo por dos días.

El detenido fue identificado como José Rafael Briceño, presunto autor del hurto del cableado en las instalaciones eléctricas.

El corte y robo del cableado afectó los circuitos Pichao, La Virginia Promotuy, Aguada, Santa Epifanía, Sarao, y Santa Lucía. La falla también afectó a los habitantes de Río Chico, indicó el personal de Corpoelec.

El mayor general Alexis Rodríguez Cabello, comandante de la Redi Capital, acompañado de su Estado Mayor y del GD. Isidro Lugo Becerrit, comandante de la Zona de Defensa Integral N° 43 en Miranda inspeccionaron la subestación y revisaron los daños físicos.

Erik Lovera, alcalde de Paz Castillo, indicó que los más perjudicados de esta actuación de hurto fue el pueblo luciteño.

“Sabemos de familias a quienes se les dañaron sus artefactos eléctricos, sus proteínas, por lo que le informamos estén pendientes con los posibles cortes que puedan nuevamente ocurrir”, aseveró.

Reveló que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, está al tanto de los acontecimientos; “y nos está brindando todo el apoyo”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment