Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Pondrán a valer las calles de Ocumare de La Costa

Pondrán a valer las calles de Ocumare de La Costa

El gobierno regional destinó más de 300 toneladas de asfalto para mejorar la vialidad hacia la zona costera
    Compartir

Ronald Padrón.- Dando continuidad al operativo “Aragua Bonita”, que adelanta el gobierno regional en diversas localidades, este martes se dio inicio al despliegue de calle, en el municipio Costa de Oro, con el objetivo de atender de forma inmediata a las comunidades con luminaria, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y asfaltado de calles.

Mary Romero, secretaria de gobierno del estado Aragua, comentó que esta es la primera jurisdicción que visitan después de Girardot. “Hoy nuevamente llega la caravana del Gobierno de Calle, ahora en el municipio Ocumare de la Costa, para traer embellecimiento y rehabilitación de espacios, así estaremos por los 18 municipios”, dijo.

Detalló que este lunes se inició el plan de bacheo en Ocumare, tareas que han sido incorporadas por el gobernador en su plan de gestión, donde se realizan las operaciones técnicas para el inicio de la escarificación de la carpeta asfáltica y la colocación de unas 300 toneladas de asfaltado.

“Una vez que se concluyan las labores de asfaltado de las calles del pueblo, iniciaran los trabajos en la carretera Ocumare-Maracay, donde ya se inició el trabajo de la escarificación de la vía”, sentenció.

Agregar Comentario

Click here to post a comment