Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » PNB incautó más de 260 cartones de huevos en Monagas

PNB incautó más de 260 cartones de huevos en Monagas

El procedimiento se realizó cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la ciudad, cuando visualizaron un camión marca Ford de placas A21AF1B en la avenida Bella Vista, el cual transportaba la mercancía sin poseer la documentación requerida
    Compartir
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), realizaron la incautación de 264 cartones de huevos, en Maturín, estado Monagas.
El procedimiento se realizó cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la ciudad, cuando visualizaron un camión marca Ford de placas A21AF1B en  la avenida Bella Vista, el cual transportaba la mercancía sin poseer la documentación requerida.
El detenido fue identificado como Luis Alberto Aguilera González de 51 años de edad, quien llevaba en el camión, 264 cartones de huevos en 22 cajas, para un total de 9.504 unidades de este alimento.
Cabe recordar que a finales del 2015, el Ejecutivo nacional se reunió con 40 empresas dedicadas a la producción de alimento balanceado para animales, a fin de evaluar los precios que aumentan los costos en las cadenas productivas, determinando así el precio del cartón de huevos en bolívares 420.
En tal sentido, la Superintendencia Nacional de Precios Justos y el Comando de Precios justos deben hacer cumplir con las fiscalizaciones y sanciones respectivas.
Con información de YVKE.