Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Plan República activó 11.175 funcionarios en Anzoátegui

Plan República activó 11.175 funcionarios en Anzoátegui

Centros de votación de sitios remotos bajo resguardo de las Fanb
    Compartir

Vivian Ariza.- El Plan República desplegó 11.175 funcionarios de la Fanb y de los organismos de seguridad ciudadana en Anzoátegui para los de este 9 de diciembre.

La activación del plan se hizo desde la Base Aérea Teniente Luis del Valle García de Barcelona y estuvo encabezado por autoridades militares y representantes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, informó que los funcionarios desde este miércoles y hasta el 10 de diciembre, garantizan la seguridad de los centros de votación, los electores y del personal del ente comicial.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (Zodi) Anzoátegui, general Jesús Ramírez Molina, precisó que el 53% de los 160 centros electorales remotos, están bajo resguardo de los efectivos militares.

El jefe de la Redior detalló que en tres estados orientales, el plan de resguardo electoral cuenta con 26.795 funcionarios activados en Sucre, Monagas y Anzoátegui.

Agregar Comentario

Click here to post a comment