Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Misión Venezuela Bella arrancó en Anzoátegui

Misión Venezuela Bella arrancó en Anzoátegui

Alcaldes de Bolívar, Sotillo y Guanta anunciaron la intervención de importantes espacios urbanos, recreativos y turísticos
    Compartir

Vivian Ariza.- Alcaldes de los municipios Bolívar, Sotillo y Guanta encabezaron el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella en el estado Anzoátegui, en donde se abordarán las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta.

El alcalde Luis José Marcano anunció que atenderá unos 20 espacios a través del plan nacional, para impulsar obras que tengan que ver con alumbrado público, ornato y vialidad en la ciudad de Barcelona.

Aseveró que los trabajos en las avenidas Fuerzas Armadas y 5 de Julio, en las plazas Bolívar y Miranda, así mismo en el bulevar 5 de Julio y el paseo Bolívar-Chávez ya se iniciaron.

La alcaldesa Herminia García Ron comunicó que fueron incorporados 300 trabajadores para las labores de saneamiento en la franja de seguridad del oleoducto que pasa por la ciudad de Puerto La Cruz.

Precisó que los sectores a mejorar en el municipio porteño son Tierra Adentro, La Caraqueña y Pozuelos.

En Guanta recuperarán el bulevar Los Cocalitos, plaza Miranda y el casco histórico a través de 12 proyectos avalados por el Consejo Federal de Gobierno.

El alcalde Marcelo Galvis garantizó una inversión de 4 mil millones de bolívares soberanos para ejecutar las obras.

Agregar Comentario

Click here to post a comment