Insumos robados del hospital de Barcelona están valorados Bs 1,5 millardos | Últimas Noticias
Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Insumos robados del hospital de Barcelona están valorados Bs 1,5 millardos

Insumos robados del hospital de Barcelona están valorados Bs 1,5 millardos

Hasta la fecha nueve personas están detenidas por el delito de hurto y robo en el universitario y que ambos procedimientos fueron dirigidos por la Policía del estado Anzoátegui
    Compartir

Vivian Ariza.- El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), general Félix Manrique Carreño, informó desde la comandancia general en Lechería que el hurto de medicinas e insumos detectado el pasado 11 de abril en el hospital Luis Razetti de Barcelona está valorado aproximadamente en mil 500 millones de bolívares.

El jefe de ese cuerpo de seguridad destacó que en lo que va de año, han desmantelado dos bandas dedicada a sustraer materiales de ese centro de salud.  Por este último caso le pusieron los ganchos a cuatro personas, entre ellas tres trabajadores del centro de salud. Los agentes buscan a un quinto implicado, también perteneciente a la nómina del hospital.

Manrique recordó que el pasado 19 de enero, en una vivienda ubicada en la vereda 72 de la calle principal de Boyacá I,  policías regionales recuperaron un lote que estaba  valorado en Bs 2 millardos.

Agregó que hasta la fecha nueve personas están detenidas por el delito de hurto y robo en el universitario y que ambos procedimientos fueron dirigidos por la Policía del estado Anzoátegui.

Agregar Comentario

Click here to post a comment