Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Hurto de cables generó retraso en el ferrocarril

Hurto de cables generó retraso en el ferrocarril

Uno de los supervisores del IFE indicó al equipo de ÚN que la falla se debía al hurto de más de 150 metros de cableado que se utiliza en el tramo Charallave Norte-Caracas
Foto referencia
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.-  Un fuerte retraso en la llegada y salida de los trenes se generó este martes en el sistema ferroviario Ezequiel Zamora I, tramo Caracas-Valles del Tuy, reportaron los usuarios.

El pasajero Michel Ugueto indicó que el retraso oscilaba entre 30 y 45 minutos.

Los funcionarios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) indicaron por los parlantes,  que el sistema del ferrocarril presentaba una “leve falla” y pedían a los usuarios mantenerse en calma.

Los trabajadores del sistema informaban a los pasajeros que ya las cuadrillas estaban  trabajando para solucionar el problema.

Uno de los supervisores del IFE indicó al equipo de ÚN que la falla se debía al hurto de más de 150 metros de cableado que se utiliza en el tramo Charallave Norte-Caracas.

Al parecer, “personas inescrupulosas ingresaron a los rieles, cortaron y se llevaron los cables para luego revender el cobre. Ya el caso fue notificado al Sebin y Cicpc”, dijo la fuente.

Agregar Comentario

Click here to post a comment