Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Gobernador de Barinas inauguró dos carnicerías populares

Gobernador de Barinas inauguró dos carnicerías populares

En el local de La Dignidad vendieron más de 300 kilos del rubro durante la apertura
Chávez dijo que los nuevos locales atenderán a más de 1.500 familias. Foto: cortesía ORI-Barinas.
    Compartir

Esthela Tamy.-  El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, puso en marcha dos nuevas carnicerías populares ubicadas en la Base de Misiones de la Dignidad, parroquia Corazón de Jesús, y en el sector 4 de Febrero de la capital de Barinas.

El mandatario regional afirmó que estos establecimientos favorecerán a más de 1.500 familias que podrán adquirir los cortes de primera a Bs 120 mil el kilo y el de costilla a Bs 70 mil; además de hueso, panza, traste y rabo a Bs 50 mil el kilo.

Indicó que en La Dignidad atenderán a 700 familias. Durante la apertura expendieron más de 300 kilos del rubro.

Asimismo, Chávez enfatizó que este martes 6 de marzo se cumplió la distribución en 16 frigoríficos populares de la región, para un total de 4 mil kilos de carne vendidos a través de la Unidad de Producción Pedro Pérez Delgado.

“Mientras que en los establecimientos privados el kilo de carne roja se vende a más de Bs 300 mil, nosotros lo estamos llevando al pueblo a precios solidarios. La alimentación es elemental en estos momentos, por eso hemos hecho énfasis tanto en la inauguración de carnicerías populares como en las Ferias del Campo Soberano”, comentó Chávez.

Añadió que en el sector La Dignidad ejecutarán mejoras en las aceras y brocales. Además, prometió ayudar a una familia que recientemente perdió su casa en un incendio.

Agregar Comentario

Click here to post a comment