Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » FOTOS | Niños mostraron con orgullo sus regalos

FOTOS | Niños mostraron con orgullo sus regalos

Salieron a las plazas de sus ciudades a disfrutar de sus presentes
Foto: Antonio Quintana
    Compartir

Airamy Carreño Espejo | Irama Delgado| Jesús Gazzaneo | Cirilo Hernández.– Los niños y niñas del Tuy, Guarenas-Guatire y Vargas disfrutaron de sus juguetes este 25 de diciembre, en las plazas y calles de sus respectivas jurisdicciones.

En Guarenas los niños provenientes de varios sectores de esta ciudad pasaron un día del lleno de alegría, con sus  regalos del niño Jesús.

Mientras los 20 niños, pacientes del Hospital General Guatire Guarenas Dr. Eugenio P. D’ Bellard, recibieron un regalo del grupo de parranda Parapeto del Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco, CEA.

Miguel Alciro Berrotetån, diréctivo del CEA, dijo que Parapeto cumple una labor social con esta actividad, además de difundir una tradición tan venezolana como es la parranda navideña, que realizan desde hace 14 años.

Valles del Tuy. En los seis municipios tuyeros, a pesar de que la actividad comercial estuvo floja, así como el servicio de transporte municipal, los niños salieron a las calles pasadas las 3 pm, a mostrar sus regalos del niño Jesús, mientras las familias hicieron el tradicional sancocho en casa.

Solamente algunas panaderías abrieron sus puertas. El resto de los comercios mantuvieron abajo sus santamarías.

Los terminales tuvieron pocas unidades para movilizar a los pasajeros, quienes tuvieron que ingeniárselas para llegar a sus destinos, porque el ferrocarril Ezequiel Zamora I, inició sus operaciones después de las 8 am, de forma gratuita

Vargas. La Plaza Mayor de Catia La Mar, la plaza Bolívar-Chávez y el bulevar de Macuto fueron los sitios escogidos por los pequeños para mostrar sus presentes del Niño Jesús.

Sin embargo, fue común en  la entidad varguense la acumulación de basura, comercios cerrados y poca afluencia de personas en las calles, aunque las playas tuvieros sus visistantes.

Agregar Comentario

Click here to post a comment