Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Detenidos dos sargentos de la Guardia del Pueblo por hurto en Criogénico de Jose

Detenidos dos sargentos de la Guardia del Pueblo por hurto en Criogénico de Jose

Otros dos sujetos fueron aprehendidos con los efectivos cuando sustraían tres motores industriales
    Compartir

Vivian Ariza.- Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a cuatro hombres cuando cargaban tres motores de la industria petrolera en una camioneta tipo pickup.

La detención fue realizada en un área adyacente al Complejo Industrial Criogénico de Jose en la carretera nacional Troncal 9, en el tramo Barcelona-Píritu, el viernes 26 de octubre.

Según autoridades policiales, oficiales del Centro de Coordinación Policial de Píritu hacían seguimiento a la denuncia que por robo de esos equipos fue formulada por representantes de la industria, cuando los avistaron a los sujetos saliendo de una zona boscosa.

Al ser abordados, Luis José Rodríguez, de 23 años de edad, se identificó como sargento segundo y Jesús González Cedeño de 39 años, dijo que era sargento mayor de tercera de la Guardia del Pueblo.

Los otros detenidos quedaron identificados como Antonio Freites Martínez, conductor del vehículo utilizado para cargar lo hurtado, y Nikman Porras Rondón.

La pickup de color azul y un arma de fuego tipo carabina, marca Beretta, calibre 9mm, que portaban los castrenses, así como los aprehendidos están en la sede policial de Píritu y quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Agregar Comentario

Click here to post a comment