Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Detenida empleada del Hospital Central de Cumaná por robo de medicinas

Detenida empleada del Hospital Central de Cumaná por robo de medicinas

Un técnico radiólogo también fue apresado por cobrar a paciente por una radiografía de tórax
    Compartir

Arantxa Millán.- Una empleada del Hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de Cumaná (Suc) fue detenida al encontrarle en su vivienda un lote de medicinas pertenecientes a este centro asistencial y las cuales comercializaba.

La detención fue realizada por el equipo de Procesamiento de Datos e Investigación de la Policía del municipio Sucre, anunció en rueda de prensa, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

La mujer fue identificada como Carmen Del Valle Bejarano, de 55 años de edad, quien trabajaba en el hospital y a quien le incautaron en su residencia: 46 vancomicina, siete omeprazol, tres ampicilina, cinco ceftriaxona, una hidrocortizona, dos ampollas dipidol, cuatro metamizol sódico, tres ranitidina y metroclopradina, un diacepan, una dipirona, un diclofenaco, un paquete de centros de cama de 10 unidades color verde y color azul.

El caso fue pasado a la orden del Ministerio Público.

Los agentes del Instituto Autónomo de Policía del Estado Sucre (Iapes) informaron la detención en flagrancia del ciudadano Miguel Angel Andrades Salmerón, técnico radiólogo del Huapa, por cobrar a un paciente una radiografía de tórax de un niño.

Agregar Comentario

Click here to post a comment