Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Cuatro zulianos pierden la vida en vuelco de camión en Falcón

Cuatro zulianos pierden la vida en vuelco de camión en Falcón

En la curva Rincón de León, ubicada a la salida del municipio Mauroa en la vía nacional Falcón-Zulia, se registró este accidente este martes en horas del mediodía
    Compartir

Lisbeth Barboza.- Cuatro trabajadores zulianos de la empresa de fletes Indaca, fallecieron trágicamente este martes en horas del mediodía, en la carretera nacional Falcón-Zulia, a la altura de la curva Rincón de León del municipio Mauroa.

Los fallecidos identificados como José Valentín Leal Serrano (53), conductor del camión Ford F-7000, blanco, placas A95CL3V, murió en el sitio al igual que lo hicieron Jorge Luis Fuenmayor Zambrano (38); Dinyer Javier Soto Barboza (19), y Andrés José González Bracho (24).

En este accidente quedó herido Elvis César Montiel (41), acompañante, quien presentó politraumatismos generalizados. Una vez ingresado al CDI de Mene de Mauroa, fue referido al Hospital Central de Maracaibo.

El viaje de la empresa de fletes Indaca, transportada varias cajas térmicas con camarones, propiedad de la Granja Acuícola Santa Clara, ubicada en el municipio Buchivacoa, a la cual le hacían el flete hasta la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

La PNB se encargó de las pesquisas de rigor en el sitio del siniestro, al que acudió en apoyo la Polifalcón. Las labores de recuperación de los cuerpos demoraron debido a que los mismos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

Agregar Comentario

Click here to post a comment