Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Cuatro sujetos abatidos por la GNB en Barcelona

Cuatro sujetos abatidos por la GNB en Barcelona

Autoridades recuperaron cuatro armas de fuego en el lugar del enfrentamiento
Foto: Vivian Ariza
    Compartir

Vivian Ariza.– Durante labores de patrullaje, funcionarios adscritos al Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultimaron a cuatro sujetos, todos presuntos miembros de la banda de “el corquis”.

El enfrentamiento armado ocurrió la madrugada de este martes en Barcelona, cuando los abatidos hicieron frente a la comisión de militares.

El general de brigada Víctor Catamo Lisboa, comandante de la Zona 52, refirió que los sujetos fueron sorprendidos sustrayendo material de los galpones de la Almacenadora Caribe, ubicados en el sector Puente Ayala, adyacente al centro penitenciario José Antonio Anzoátegui.

Catamo Lisboa detalló que durante el careo los cuatro hombres resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Luis Razetti, en dónde murieron.

Los cadáveres presentaron un disparo de fusil cada uno y fueron trasladados hasta la sede del servicio forense del Cicpc, quien abrió una investigación.

El comandante de la Zona 52 dijo que en el sitio del suceso se logró recolectar una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles; un escopetín calibre 12, marca Covavenca, serial 58242; una pistola calibre .380, marca Bryco, serial 907261; y, un arma de fabricación rudimentaria, calibre 12.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público fue notificada del caso.

Agregar Comentario

Click here to post a comment