Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Colocaron más de 280 luminarias en La Mora I

Colocaron más de 280 luminarias en La Mora I

Servicio de alumbrado público fue restablecido en un 70%
    Compartir

María Elena Castillo.- Con la colocación de más de 280 luminarias se lleva adelante el proyecto de recuperación del alumbrado público que ejecuta la alcaldía del municipio José Félix Ribas, en la comunidad de La Mora I, perteneciente a la parroquia Castor Nieves Ríos.

El proyecto de iluminación aprobado en días pasados por el Consejo Federal del Gobierno para esta localidad aragüeña, permitió restablecer el servicio de alumbrado en un 70%, de acuerdo a la información aportada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien realizó un recorrido por el sector.

Aquí estamos cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres, mejorando el alumbrado público en esta importante comunidad. Mientras que la oposición junto al imperio atenta contra nuestros servicios, en revolución los fortalecemos, sabemos que aún nos falta para alcanzar un 100%, pero estamos trabajando para lograrlo”, afirmó la mandataria.

Asimismo, destacó que esta semana serán colocados 400 bombillos en la parroquia Zuata, a través del plan especial de alumbrado que atenderá zonas puntuales de la localidad.

“Hacían bastante falta los bombillos en las calles, ya que además de dar claridad, brinda mayor seguridad”, comentó la vecina Rafaela Toledo, quien aplaudió los trabajos desarrollados por el ayuntamiento municipal.

Agregar Comentario

Click here to post a comment