Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Casi 3 mil pasajeros viajaron por terminal de Puerto La Cruz la primera semana de enero

Casi 3 mil pasajeros viajaron por terminal de Puerto La Cruz la primera semana de enero

Autoridades esperan que éxodo de viajeros termine el día de Reyes
    Compartir

Vivian Ariza.- Desde el 2 de enero de 2019 se han movilizado unas 2.600 pasajeros desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz (Anz), hacia diferentes destinos del centro y occidente del país.

El administrador del recinto, Eliaccer García, indicó que los destinos más solicitados son Caracas, Valencia, Barquisimeto y San Antonio del Táchira. Indicó que para Oriente, con más demanda de pasajeros han sido Cumaná y Santa Fe.

El funcionario aseveró que este sábado 5 de enero partieron 15 buses para Caracas, Maracay y Valencia.

García precisó que para el domingo Día de Reyes esperan un incremento en el número de viajeros, por lo que a través del Estado Mayor de Transporte se disponen de 60 unidades aptas para ser habilitadas y garantizar el traslados de las personas a sus sitios de origen.

Dijo que en el recinto se mantienen desplegados más de 50 funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (18), Policía Nacional Bolivariana (12), Policía del municipio Sotillo (14) y brigadistas de la dirección municipal de transporte (10), para brindar resguardo a la ciudadanía.

Agregar Comentario

Click here to post a comment