Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Carrizal se une a ruta de Transmiranda

Carrizal se une a ruta de Transmiranda

Cubrirá una ruta desde Plaza Miranda hasta Guareguare
    Compartir

ÚN.- El municipio Carrizal (Mir) cuenta desde este martes con una unidad de TransMiranda, que operará la ruta Plaza Miranda, Yerba Buena, Villalobos, Barrio Bolívar, Los Vecinos, la Unidad Educativa Escuela Granja, Quebrada Honda, José María Vargas, Pasa Tiempos y Guareguare.

El gobernador Héctor Rodríguez estuvo de gira por los Altos Mirandinos, donde entregó una unidad de TransMiranda y señaló que “en casi seis meses de creada esta empresa, ya va por las 170 unidades”, y aseguró que seguirá creciendo todos los meses.

Rodríguez dijo que respetarán a los abuelos, estudiantes, rutas, pasaje, “para que el pueblo pueda movilizarse con tranquilidad”.

Inauguración. Durante su recorrido realizó su primera visita oficial al Centro de Coordinación General de la Policía de Miranda, en Los Teques, donde inauguró la Galería de Tiro “Supervisor Jefe Alexander Reyes” y el Salón de Usos Múltiples “Cacica Urquía”.

Señaló que su estado redujo el índice delictivo en 37% y reconoció la labor de los efectivos, “quienes sumaron mayor productividad en este 2018”.

El mandatario mirandino entregó 2 compactadoras, para fortalecer la recolección de basura, 3 bicicletas, una patrulla para PoliCarrizal y uniformes a trabajadores de ServiCarrizal. Indicó que con las dos nuevas patrullas, una para PoliMiranda y otra para la municipal, y bicicletas buscan garantizar la seguridad de los vecinos. PoliMiranda cuenta con más de 2 mil funcionarios, 270 patrullas, 60 motos y 50 bicicletas.

Agregar Comentario

Click here to post a comment