Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Barinas salió masivamente a rechazar el golpe de Estado contra Maduro

Barinas salió masivamente a rechazar el golpe de Estado contra Maduro

El mandatario regional destacó que el pueblo de Barinas salió a marchar en paz para defender la soberanía y condenar la intervención de Estados Unidos
    Compartir

Esthela Tamy.-  El gobernador del estado Barinas, Argnis Chávez, en conferencia de prensa señaló que los barineses salieron el pasado miércoles 30 de enero con alegría y de manera multitudinaria a rechazar el golpe continuado que promueve los Estados Unidos contra el presidente , Nicolás Maduro  y a defender la Constitución Nacional .

El mandatario regional acompañado por la primera dama, Belkis Quintero, el Jjefe de la Zodi, General José Moreno  Martínez, y funcionarios del tren gubernamental, destacó que el pueblo de Barinas salió a marchar en paz para defender la soberanía y condenar la intervención del imperio norteamericano.

Recalcó el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional, Milicia Bolivariana, movimientos sociales y la gran militancia del Psuv se mantiene activa para defender la revolución y la gestión del presidente Nicolás Maduro .

Argenis Chávez enfatizó que el Psuv  junto al pueblo va a seguir en la calle  y en el transcurso de estos días las actividades se van a desarrollar en los diferentes municipios del estado Barinas.

También aprovechó para comentar sobre la salida del exdiputado Wilmer Azuaje hacia Colombia e indicó  “quien la debe la teme , él sabe que está en libertad condicional  y no podía participar en actividades políticas, pero lo hizo , de allí que opto  por irse del país”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment