Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Asesinado un polinacional en una fiesta en El Cartanal por la banda de “El Fin”

Asesinado un polinacional en una fiesta en El Cartanal por la banda de “El Fin”

Cinco muertos el fin de semana en los Valles del Tuy, cuatro de ellos integraban bandas delictivas
    Compartir

Airamy Carreño Espejo.- Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado de nueve disparos en la calle Bolívar del sector Cartanal Viejo, en los Valles del Tuy (Mir).

El hecho ocurrió este sábado, a eso de las 10:15 pm, cuando la víctima, identificada como Carlos Alberto Salinas Barrios (24) celebraba en una fiesta de 15 años.

Al parecer, al lugar se presentaron integrantes de la banda El Fin, quienes pretendían entrar a la fiesta. Salinas salió a dialogar con los sujetos. Hubo una discusión y uno de los individuos sacó un arma y la accionó contra el oficial, quien cayó herido.

Los parientes lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, donde llegó sin vida.

El joven oficial recibió cuatro balazos en el tórax, cuatro en la espalda y uno en el abdomen.

El oficial caído estaba destacado en el sistema Metro de Caracas, estación Metro Cable Mariche. Vivía en la calle El Tanque Verde en Santa Teresa.

Cuatro de baja

En otros hechos, la policía dio de baja a cuatro peligrosos delincuentes en distintas zonas de Cúa, al enfrentarse a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los abatidos estaban vinculados al hurto y robo de vehículos, unidades de transporte público y de carga, de acuerdo a las pesquisas policiales.

En el sector rural Agua Amarilla, carretera nacional Cúa-San Casimiro, fueron abatidos integrantes de la banda “Los Yagualeros”, identificados por los apodos “El Guajiro”, “El Juampi” y “El Danielito”. En el lugar decomisaron armas de alto calibre.

En la madrugada de este domingo, en la urbanización Lecumberry, fue abatido Derwis Alexander Bogado (32) alias “El Ratón”, quien residía en el sector Los Rosales de Quebrada de Cúa. Portaba una escopeta calibre 16.

Agregar Comentario

Click here to post a comment