Inicio » Comunidad » Ediciones Locales » Anzoatiguenses se concentraron para respaldar juramentación de Maduro

Anzoatiguenses se concentraron para respaldar juramentación de Maduro

En Puerto La Cruz, el tren ejecutivo municipal y militantes brindaron respaldo al presidente Maduro desde el pato central de la alcaldía
    Compartir

Vivian Ariza.- Militantes, diputados, concejales y alcaldes revolucionarios de Anzoátegui se concentraron en Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano, para reiterar el compromiso con Nicolás Maduro durante el acto de su juramentación como presidente de Venezuela para el período 2019-2025.

El presidente del parlamento regional, diputado Pablo Cariaco destacó que inicia “una nueva era que profundizará el Plan de la Patria y que logrará aún más victorias para el bienestar de los más necesitados”.

Las movilizaciones en defensa del acto presidencial se repitieron en las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco y Guanipa.

El campamento antimperialista de la plaza Bolívar de Barcelona cumplió cuatro días de instalado en defensa de la soberanía nacional.

En Puerto La Cruz, el tren ejecutivo municipal y militantes brindaron respaldo al presidente Maduro desde el pato central de la alcaldía.

En la zona sur, en El Tigre la Cámara Municipal realizó una sesión extraordinaria en la plaza Bolívar con las bases del Gran Polo Patriótico.

Agregar Comentario

Click here to post a comment